El precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia, Diego Santilli, visitó hoy el municipio de Morón en el marco de la campaña para las PASO de septiembre y aseguró: "En esta elección se pone en juego qué país y qué provincia queremos y hacia donde vamos como sociedad".

El dirigente del PRO remarcó que la manera de sacar el país y la Provincia adelante es "estando cerca y al lado de la gente y consolidando los valores" de Juntos.

Santilli mantuvo una charla junto a vecinos y comerciantes de Morón, acompañado por el ex intendente Ramiro Tagliaferro, y el precandidato a concejal Leandro Urgatemendía.

"El camino para sacar la Provincia adelante es estar cerca y al lado de la gente, aprender, mejorar y corregir los errores, pero también consolidar los valores que representa nuestro espacio", sostuvo el aspirante a diputado.

Y agregó: "En esta elección se pone en juego qué país y qué provincia queremos y hacia dónde vamos como sociedad. Si queremos un país donde fruto del esfuerzo proyectes un futuro mejor, con tus hijos en la escuela, y que podamos vivir en libertad sin tener miedo".

"Un país y una provincia donde podamos bajar la inflación, que te carcome el salario todos los meses; donde los delincuentes estén en la cárcel y no en las calles; ese es el país que nosotros queremos para los bonaerenses y los argentinos", aseguró el precandidato.

Familiares de víctimas de violencia

El dirigente de Juntos mantuvo en el distrito del oeste del conurbano una charla junto a familiares de víctimas de hechos de violencia.

"Duele escuchar cada uno de sus relatos. En estos casos tenés que contener, recibirle su denuncia, acompañar otra vez por si siente que no se la escucha, que no se la cuida, que no se la trata", remarcó.

Por último, Santilli llamó a la "reflexión" dentro del espacio opositor y pidió "bajar la tensión" frente a las discusiones entre los candidatos en el marco de las internas partidarias.

"Llamo a la calma, a la reflexión. Estas discusiones, esta elevación de tensión lo único que hacen es lastimar a la gente y acá nosotros venimos a cuidar a la gente y no a que sufra este tipo de cosas", señaló Santilli.