El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli recorrió el partido bonaerense de La Matanza y afirmó que el distrito del oeste del Conurbano "es el resultado de un sistema político perverso que desde la vuelta a la democracia no ha planteado ninguna reforma de fondo y ha profundizado la desigualdad, la inseguridad, la pobreza estructural y la falta de trabajo"

En el marco de sus recorridas por la Provincia, el referente del PRO hizo una visita de unas diez horas por los barrios Virrey del Pino, Laferrere, San Justo y Villa Madero, acompañado por Florencia Arietto y Héctor "Toty" Flores.

LEE: Obra Pública: en el Frente de Todos insisten que el fiscal Luciani "no tiene pruebas y tira bombas de humo”

En ese contexto, el ex vicejefe de Gobierno porteño advirtió que "La Matanza no da para más, la situación es límite y muy angustiante". "Siento que podemos dar un batacazo el año que viene", analizó Santilli, en alusión a las elecciones de 2023.

A lo largo de su recorrida, el dirigente opositor visitó al influencer, Ariel Ivanoff, quien había mostrado en sus redes sociales cómo los vecinos de Virrey del Pino deben caminar sobre un puente de madera y chapa a punto de desmoronarse para cruzar un arroyo con agua estancada y así lograr ir a trabajar y a estudiar.

Santilli: "La Matanza es el símbolo y la síntesis de la decadencia kirchnerista"

"En La Matanza los chorros, los narcos y las mafias se apoderaron de las calles. El Estado está ausente. La Matanza es el símbolo y la síntesis de la decadencia kirchnerista. Cada 15 días hacemos una recorrida por los barrios para escuchar, para estar cerca, llevando nuestra propuesta de cambio a cada casa", afirmó Santilli.

LEE: El Gobierno buscará simplificar la medida del BCRA que alienta a la liquidación de cosechas