El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, se quejó de que "se le baja el precio" a los avances del Gobierno y remarcó que el oficialismo este año debe "poner toda la inteligencia, capacidad y creatividad en resolver los problemas de la vida diaria de los argentinos".

En declaraciones radiales, el dirigente oficialista afirmó que la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía "fortalece la gestión y la posibilidad de que se puedan ir encontrando respuestas a los interrogantes que plantean los argentinos".

Destacó que hay "muy buenas expectativas" de cara a la gestión del tigrense al frente del Palacio de Hacienda por parte de sectores productivos, y se quejó de que "a veces se le baja el precio" a los logros del Gobierno.

LEE: Tras ser nombrado en el juicio de Vialidad, Máximo Kirchner defendió a Cristina a través del PJ bonaerense

Por otra parte, el diputado nacional también se refirió al juicio oral por la causa Vialidad que enfrenta la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y señaló que "el alegato del fiscal (Diego Luciani) es absolutamente vergonzoso".

"Como no tiene fortaleza probatoria, todos los días va tirando una bomba de humo, que genere y regenere expectativa mediática instalando nuevas sospechasQuiere tapar todo con humo. Es otro caso de persecución política”, sostuvo el dirigente en declaraciones radiales.

En esa línea, manifestó que la Justicia “no tiene cómo culpar a Néstor, Cristina y Máximo en hechos de corrupción”: "Es toda una vergüenza y seguro el fiscal prepara su salto a la política”.