Miércoles, 11 Agosto 2021 14:32

Santilli recogió el guante y acepta hacer un debate de candidatos después de las PASO

El precandidato del PRO en Juntos celebró que el kirchnerismo "quiera debatir", pero afirmó que lo hará una vez superadas las primarias del próximo mes.

Santilli aceptó la propuesta que realizó Victoria Tolosa Paz. Santilli aceptó la propuesta que realizó Victoria Tolosa Paz. Foto NA

El precandidato a diputado nacional por Juntos en Buenos Aires Diego Santilli afirmó hoy que está dispuesto a debatir en el distrito una vez que se superen las PASO del 12 de septiembre.

Acompañado por el intendente Julio Garro y la presidente del PRO Patricia Bullrich, Santilli visitó La Plata y aseguró: "Nuestro espacio político siempre ha debatido. Desde nuestro orígenes debatimos, está está nuestro ADN".

"Celebro que por primera vez el kirchnerismo quiera debatir, discutir los proyectos e ideas. Qué modelo de provincia y país queremos para nuestros hijos. Nosotros queremos una provincia que baje los impuestos, que apoye a las Pymes y a los comerciantes", resaltó el ex vicejefe de Gobierno porteño.

"Queremos una provincia donde la inseguridad no sea moneda corriente, que la policía esté en las calles, equipada y capacitada para enfrentar la delincuencia, los narcos y las mafias. No queremos una provincia donde liberen presos y donde las víctimas sean los victimarios", aseguró el precandidato de Juntos durante la recorrida por la capital provincial, donde estuvieron también el primer candidato a Senador Provincial Fabian Perechodnik y el precandidato a diputado nacional Gerardo Millman.

Santilli afirmó: "En la provincia no se debatió nunca. Obviamente cuando salgamos de la elección primaria, que tiene que ver con qué candidato van a elegir los bonaerenses para encabezar nuestro proyecto, ahí obviamente que vamos a debatir, con vista a la elección de noviembre".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA