Domingo, 12 Septiembre 2021 23:42

Santilli: "Los bonaerenses fueron a votar y dieron su veredicto, queremos un nuevo rumbo"

En su mensaje en el búnker bonaerense en la ciudad de La Plata, señaló que "el 14 de noviembre hay que ir a votar con la misma intensidad que con la de hoy".

Santilli ganó la interna, pero Manes hizo una buena elección. Santilli ganó la interna, pero Manes hizo una buena elección. Captura de tevé

El candidato a diputado nacional por la provincia Juntos, Diego Santilli, celebró la performance del espacio en los comicios de este domingo, y advirtió: "Los bonaerenses fueron a votar y dieron su veredicto, queremos un nuevo rumbo".

En su mensaje en el búnker bonaerense en la ciudad de La Plata, Santilli señaló que "el 14 de noviembre hay que ir a votar con la misma intensidad y con la misma garra que con la de hoy" y destacó: "Hicimos una gran elección, sabíamos que no nos podía ganar la resignación y fuimos a votar".

"Queremos un nuevo rumbo, una provincia donde podamos trabajar, podamos educarnos, donde los chicos estén en la escuela que es donde tienen que estar. Los bonaerenses votaron el respeto a las instituciones", planteó.

El dirigente estuvo acompañado por los demás candidatos de su lista y con los de la nómina que encabezó Facundo Manes, a quien superó en la interna.

"Gracias Facundo, nos hiciste ser mejores y en la diversidad crecimos. Como dijo Facundo, tenemos que seguir creciendo, vamos a seguir caminando más municipios, con Facundo, con cada uno de los candidatos y de los vecinos bonaerenses", planteó Santilli.

Al respecto, remarcó que el 14 de noviembre deben "estar juntos por una mejor provincia, con valores, que son el trabajo, el desarrollo y el crecimiento, que nos tiene que sacar adelante".

Acompañaron a Santilli en el búnker en la capital bonaerense los demás candidatos de su lista, entre ellos Graciela Ocaña, como también Manes y los postulantes de esa boleta, como Margarita Stolbizer; además de referentes de Juntos por el Cambio en la provincia, como los intendentes Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

"Mañana mismo empezamos a caminar por un país mejor, por un 14 de noviembre donde podamos ganar, ver a los bonaerenses crecer, ser felices. Esa es la provincia que queremos", arengó.

Y destacó: "Hemos recorrido la provincia a lo largo y lo ancho, hemos estado en cada pueblo, en más de 82 municipios con propuestas, con ideas. Los que estamos aquí compartimos los mismos valores".

Escrito por
Buenos Aires, NA