El candidato a diputado nacional por la provincia Juntos, Diego Santilli, celebró la performance del espacio en los comicios de este domingo, y advirtió: "Los bonaerenses fueron a votar y dieron su veredicto, queremos un nuevo rumbo".

En su mensaje en el búnker bonaerense en la ciudad de La Plata, Santilli señaló que "el 14 de noviembre hay que ir a votar con la misma intensidad y con la misma garra que con la de hoy" y destacó: "Hicimos una gran elección, sabíamos que no nos podía ganar la resignación y fuimos a votar".

"Queremos un nuevo rumbo, una provincia donde podamos trabajar, podamos educarnos, donde los chicos estén en la escuela que es donde tienen que estar. Los bonaerenses votaron el respeto a las instituciones", planteó.

El dirigente estuvo acompañado por los demás candidatos de su lista y con los de la nómina que encabezó Facundo Manes, a quien superó en la interna.

"Gracias Facundo, nos hiciste ser mejores y en la diversidad crecimos. Como dijo Facundo, tenemos que seguir creciendo, vamos a seguir caminando más municipios, con Facundo, con cada uno de los candidatos y de los vecinos bonaerenses", planteó Santilli.

Al respecto, remarcó que el 14 de noviembre deben "estar juntos por una mejor provincia, con valores, que son el trabajo, el desarrollo y el crecimiento, que nos tiene que sacar adelante".

Acompañaron a Santilli en el búnker en la capital bonaerense los demás candidatos de su lista, entre ellos Graciela Ocaña, como también Manes y los postulantes de esa boleta, como Margarita Stolbizer; además de referentes de Juntos por el Cambio en la provincia, como los intendentes Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

"Mañana mismo empezamos a caminar por un país mejor, por un 14 de noviembre donde podamos ganar, ver a los bonaerenses crecer, ser felices. Esa es la provincia que queremos", arengó.

Y destacó: "Hemos recorrido la provincia a lo largo y lo ancho, hemos estado en cada pueblo, en más de 82 municipios con propuestas, con ideas. Los que estamos aquí compartimos los mismos valores".