El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli opinó que "las últimas medidas del Gobierno son par para hoy, hambre para mañana", con "un objetivo claramente electoralista" con miras a revertir los resultados adversos en las PASO de cara a las elecciones generales.

"Las últimas medidas del gobierno son 'pan para hoy y hambre para mañana'. Tienen un objetivo claramente electoralista, no sabemos si van solo hasta noviembre y tampoco sabemos como las van a financiar y si son sustentables a mediano y largo plazo", advirtió. 

Según el ahora ex vicejefe de Gobierno porteño, "el 12 de septiembre los bonaerenses manifestaron su cansancio y hartazgo a un gobierno nacional y provincial que no escuchó y profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por improvisar permanentemente".

En este sentido, Santilli, quien estuvo este fin de semana de recorrida proselitista en Mar del Plata junto al intendente local, Guillermo Montenegro, destacó que en la calle se "muchas ganas de consolidar el cambio" iniciado en las elecciones primarias. 

"Veo en la calle muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las Paso. No hay que subestimar a la sociedad", advirtió Santilli. "El 12 de septiembre los bonaerenses manifestaron su cansancio y hartazgo a un gobierno nacional y provincial que no escuchó y profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por improvisar permanentemente", afirmó el candidato de Juntos.