Sábado, 04 Septiembre 2021 21:24

Santilli: "El Gobierno sigue improvisando, la sociedad le va a decir basta en las urnas"

Durante una recorrida por los partidos bonaerenses de San Fernando y Tigre, el precandidato a diputado nacional afirmó que hay "un gobierno ausente y que no escucha".

Santilli: "El Gobierno sigue improvisando, la sociedad le va a decir basta en las urnas" Santilli: "El Gobierno sigue improvisando, la sociedad le va a decir basta en las urnas"

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli advirtió hoy que si el Gobierno nacional "sigue improvisando, la sociedad le va a decir basta en las urnas".

"El Gobierno sigue improvisando, la sociedad le va a decir basta en las urnas. La sociedad está cansada de los atropellos, está cansada de que le digan lo que tiene que hacer", enfatizó Santilli.

Durante una recorrida por los partidos bonaerenses de San Fernando y Tigre, el precandidato afirmó que hay "un gobierno ausente y que no escucha".

A 8 días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Santilli caminó junto a los precandidatos locales de Tigre y San Fernando por la zona comercial de ambos distritos para dialogar con comerciantes y vecinos

Según se indicó en un comunicado, el precandidato a diputado nacional estuvo esta tarde junto a Segundo Cernadas en Tigre y a Agustina Ciarletta en San Fernando, ambos precandidatos a concejales de Juntos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA