El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli se mostró hoy de campaña junto a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en la Costa Atlántica y llamó a "fiscalizar y cuidar las urnas" en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

El ex vicejefe de Gobierno porteño y Carrió estuvieron primero en Mar del Plata en un centro de jubilados junto al intendente local, Guillermo Montenegro, y luego se trasladaron a Miramar donde participaron de una reunión con vecinos y comerciantes.

"Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país. No nos resignamos a este presente. Siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los bonaerenses", afirmó Santilli en Mar del Plata.

"Creemos que otra provincia es posible. Donde se premie el esfuerzo y el mérito. Donde se aliente desde el Estado a la inversión, el desarrollo, y la producción. Donde no haya privilegios y podamos poner todas nuestras energías en enfrentar a las mafias, los delincuentes y los narcos. Ese es mi compromiso con ustedes", cerró el candidato opositor.

Por su parte, Carrió aseguró que "una nueva generación va a gobernar esta Nación" y al respecto dijo que confía en que Santilli "va a ser parte de esa nueva generación".

"Tenemos que confiar en la cultura del trabajo para que podamos evitar que nuestros hijos quieran irse del país para cumplir con sus sueños", manifestó la cofundadora de Cambiemos.

En Miramar, Santilli y Carrió estuvieron acompañados por los candidatos a diputados nacionales y dirigentes de la Coalición Cívica Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Victoria Borrego. 

"Vayamos a votar. Llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas. Comienza un cambio, vamos que podemos", arengó Santilli, quien antes de volver a Buenos Aires hizo una última escala proselitista en Chascomús.