El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró que si los casos de coronavirus en la Ciudad siguen subiendo habrá "mayores restricciones" a la circulación, por lo que pidió a la gente que cumpla con las medidas actuales para contener la curva de contagios.

"Tenemos que cuidarnos de las reuniones sociales. No obstante ello, tenemos que lograr que no suban los casos. Si los casos suben, tenemos que tomar mayores restricciones, sobre todo en lo que tiene que ver con la circulación", indicó Santilli en una conferencia de prensa brindada por el Gobierno de la Ciudad.

Asimismo, remarcó: "Estamos en diálogo constante con las áreas de Seguridad de la Nación".

"Vuelvo a agradecer a la gente que está cumpliendo. En la Ciudad, siete de cada 10 empleos lo generan las PyMEs. Y nuestras PyMEs son los comerciantes", subrayó Santilli.

En tanto, manifestó que el objetivo "es intensificar los controles y concientizar".

"Le pedimos a la gente que cumpla porque queremos bajar la tasa de contagios para no tomar mayores decisiones de restricción, sobre todo a la circulación", indicó el funcionario porteño.

Al mismo tiempo, Santilli señaló: "Queremos cuidar los puestos de trabajo de todos pero hay que tener en cuenta que el sistema está tenso. El sector público tiene margen pero todos los días tenemos que cuidarnos y evitar contagios".

"Nosotros tenemos controles muy eficientes. Estamos todos los días intensificando nuestros cuidados. Aquellos que han cometido un exceso fueron clausurados y por eso tenemos ocho clausuras. Si hay alguna situación anormal se puede llamar al 911 y la policía llega y actúa", expresó.