Publicado el 20 de Mayo de 2022 - 09:24 | Última actualización: 20 de Mayo de 2022 - 09:43

Rossi: “Hizo ruido mi encuentro con Randazzo porque fue una operación”

El ex ministro de Defensa negó haberle ofrecido algún cargo en el Gobierno al diputado nacional y dio detalles sobre cómo se gestó la reunión.

El exministro de Defensa, Agustín Rossi. El exministro de Defensa, Agustín Rossi. Foto NA.

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi negó que le haya ofrecido algún cargo en el Gobierno al diputado nacional Florencio Randazzo y afirmó que "el diálogo entre dirigentes de distintos sectores es parte de lo que la política argentina tiene que recuperar".

"El encuentro con Florencio hizo ruido porque fue una operación de prensa. La foto esa fue hace 10, 15 días y el lugar del encuentro 'secreto' fue Casablanca, en la esquina del Congreso", sostuvo el referente peronista.

LEE: Fernández: "Necesitamos que los alimentos recuperen su precio interno y la herramienta son las retenciones"

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, el ex diputado nacional contó cómo se originó su reunión con el ex ministro del Interior y Transporte: "Nos habíamos cruzado en un pasillo de Diputados y fuimos a comer una ensalada adelante de todos".

En ese sentido, el santafesino recordó que compartió con el oriundo de Chivilcoy el Gabinete de la entonces presidenta Cristina Kirchner: "Conozco a su familia y él conoce a la mía".

LEE: "Ven a la Argentina como un país enemigo", la experiencia de Milman en Ucrania

Al defender su reunión con Randazzo, Rossi subrayó que "el encuentro, el diálogo entre dirigentes de distintos sectores es parte de lo que la política argentina tiene que recuperar".

Al analizar el escenario hacia las elecciones de 2023 y pese a considerar que "siempre todo espacio político debe tener como objetivo ampliarse", el dirigente cercano al presidente Alberto Fernández aclaró que no es el momento de entrar en esa fase para el Frente de Todos.

LEE: Insólito: Alberto Fernández usó dinero público para comprarle mamaderas a Francisco

"Pero ahora, en esta etapa, antes de pensar en ampliarnos, tenemos que ordenarnos. Una vez que estemos ordenarnos, ampliémonos todo lo que se pueda", señaló.

Finalmente, insistió en que se debe avanzar en el "consenso" y bregó para que "las alianzas de gobierno sean más amplias que las electorales".

Agustín Rossi en Ruleta Rusa. Metro 95.1.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina