| Última actualización: 26 de Noviembre de 2022 - 16:28

Rodríguez Larreta: "No hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio"

Los referentes de Juntos por el Cambio compartieron un desayuno con vecinos de la localidad de Gonnet, con quienes dialogaron sobre "el contexto socioeconómico del país".

Horacio Rodríguez Larreta junto al intendente de La Plata, Julio Garro. Horacio Rodríguez Larreta junto al intendente de La Plata, Julio Garro.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "no hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio", al realizar una recorrida por el Conurbano bonaerense junto al intendente de La Plata, Julio Garro.

"No hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio", resaltó Rodríguez Larreta al encabezar una recorrida junto al jefe comunal por la capital bonaerense.

En ese marco, los referentes de Juntos por el Cambio compartieron un desayuno con vecinos de la localidad de Gonnet, con quienes dialogaron sobre "el contexto socioeconómico del país, la creciente inflación y al aumento de la inseguridad como las principales preocupaciones".

"Se necesitan medidas claras por los próximos 20 años. Tiene que haber una política integral, no tres medidas mágicas por un mes", apuntó el alcalde de la Ciudad, quien cuestionó al Gobierno nacional por no un plan económico con "un 6,5% de inflación por mes y el 40% de pobreza".

Además, Rodríguez Larreta planteó la necesidad de "avanzar en un plan que incluya todo: estabilizar la economía, un modelo de crecimiento y desarrollo, qué productos le vamos a vender al mundo, cómo abrimos mercados, cómo actualizamos el sistema laboral, cómo replanteamos los planes sociales".

LEÉ: López Murphy criticó el "carrusel de candidatos” en la oposición y alertó sobre las provincias sin PASO

"En La Plata, como en todo el país, la gente quiere trabajar, progresar y vivir tranquilos. De eso y mucho más hablamos esta mañana con Julio Garro y varios platenses que se acercaron para expresarnos lo que sienten. Juntos lo vamos a lograr", publicó el alcalde de la Ciudad en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Garro consideró: "Para cambiar esta realidad, es fundamental que trabajemos juntos, en equipo y comprometidos. Es momento de construir y generar una convivencia sana y transparente".

En sus redes sociales, el intendente de La Plata compartió imágenes de la recorrida junto a Rodríguez Larreta y detalló: "Nos reunimos con vecinos de distintos barrios y nos contaron que la economía y el aumento de la inseguridad son lo que más les preocupa. Es fundamental para cambiar esta realidad, trabajar juntos, en equipo y comprometidos".

El itinerario del jefe comunal y su par porteño también incluyó una visita a la República de los Niños en el marco de su 71° aniversario.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina