El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, salió hoy de campaña con el candidato a intendente de Córdoba de Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo.

Rodríguez Larreta visitó la Capital cordobesa para acompañar al candidato de Juntos por el Cambio en una recorrida por el centro, en medio de una campaña por la intendencia de Córdoba que está al rojo vivo entre los principales candidatos a suceder al actual intendente, Martín Llaryora.

"El apoyo de Rodrigo se lo damos hace mucho tiempo, para enfrentar el tema de la inseguridad le compartí la experiencia del traspaso de la policía que para CABA fue una muy buena experiencia, Buenos Aires hoy tiene el delito más baja de la historia. Estoy convencido de los datos, los resultados", enfatizó
Rodríguez Larreta en diálogo con medios locales.

LEÉ: Martín Lousteau afirmó que el PRO no impulsó "una política integral" en la Ciudad

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño precisó: "Buenos Aires tenía el doble de delitos que ciudades comparables como Montevideo y Santiago de Chile, después de 8 años de que el intendente sea el responsable de la inseguridad, tenemos el delito más bajo de la historia".

"Le comparto una experiencia exitosa y se ve dónde va cada policía, cada cámara, hasta poder implementar la capacitación, el equipamiento y eso es incontrastable", agregó.

Luego, Rodríguez Larreta se trasladó hacia la ciudad de Río Tercero para compartir un encuentro con más de 50 intendentes de Juntos por el Cambio.

"La Argentina va a salir adelante y, en ese marco, Córdoba tiene enormes posibilidades de desarrollo en el campo, en la industria automotriz, en la lechera, y con el maní. Con un plan de desarrollo serio, las empresas van a poder exportar mucho más, generando trabajo cordobés", concluyó.