El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que el 25 de Mayo "es un día para recordar que la Argentina tiene un potencial enorme" y contó que no tiene "relación personal" con el presidente Alberto Fernández.

"Hoy es un día para mirar en perspectiva. Tenemos un gran país, mucho para crecer. Estamos pasando una situación difícil. Es un día para recordar que tenemos un potencial enorme", sostuvo el mandatario de la Ciudad. En declaraciones a la prensa tras encabezar un acto en el Barrio 31, el referente del PRO consideró que el Tedeum que se brinda en la Catedral Metropolitana "es un lugar de encuentro también".

LEE: "Una revolución política formidable": el 25 de Mayo y su influencia en la historia

Al ser consultado sobre su vínculo con el jefe de Estado, Rodríguez Larreta explicó: "Hay una relación institución entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad, ministros que coordinar. Yo no tengo relación personal con el Presidente".

Finalmente, el referente opositor alertó que "el momento de la Argentina es crítico", porque "la gente no llega al final de la semana". Pese a ese diagnóstico crítico, el jefe de Gobierno porteño pidió "confiar en la Argentina y tener esperanza". "Tenemos que mirar a largo plazo, unirnos todos", concluyó.