Martes, 25 Mayo 2021 20:42

Rodríguez Larreta condenó el ataque al local de La Cámpora en Bahía Blanca

Pese a las diferencias políticas, el jefe de Gobierno porteño se solidarizó con las víctimas del atentado y dijo que hay que "defender la convivencia democrática pacífica y alejada de cualquier acto de violencia".

Rodríguez Larreta condenó el ataque al local de La Cámpora en Entre Ríos Rodríguez Larreta condenó el ataque al local de La Cámpora en Entre Ríos Foto NA: JUAN VARGAS

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó hoy su repudio al ataque al local militante de La Cámpora en la ciudad de Bahía Blanca y bregó por "defender la convivencia democrática pacífica y alejada de cualquier acto de violencia".

"Repudio el ataque al local del Frente de Todos en Bahía Blanca. Siempre tenemos que defender la convivencia democrática pacífica y alejada de cualquier acto de violencia", expresó el mandatario porteño en su cuenta de Twitter.

Pese a sus diferencias políticas e ideológicas, Rodríguez Larreta eligió solidarizarse con las víctimas del ataque con material explosivo, y se diferenció así del silencio de la mayoría de los dirigentes del PRO y de Juntos por el Cambio.

Otra excepción en la principal coalición opositora fue el senador nacional de la UCR Martín Lousteau, quien explicó que "quien piensa distinto no es un enemigo" y que "la violencia es la negación de la democracia y del necesario diálogo".

"Repudiamos el ataque al local del Frente de Todos en Bahía Blanca. Quien piensa distinto no es un enemigo. Es alguien que nos incita a prestar atención a otras realidades y nos fuerza a mejorar los argumentos. La violencia es la negación de la democracia y del necesario diálogo", expresó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA