A través de su cuenta de Twitter, el siempre polémico diputado del PRO, Cristian Ritondo, criticó los dichos sobre la oposición del titular de la cartera de Economía, Martín Guzmán, y lo calificó como “ministro sarasa”

El funcionario de Gobierno tildó al ex presidente, Mauricio Macri y a la candidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, de mantener una "una posición anti Argentina, anti soberanía, en contra de la patria". Frente a esto, y previa a la sesión en la Cámara de Diputados que tratará la Ley de Etiquetado Frontal, el presidente del PRO le replicó: "Ministro 'sarasa Guzmán: es el propio gobierno el que se inflinge los daños”.

Leer también: Fuerte respaldo de Guzmán a Feletti: "Tiene el apoyo de todo el gabinete económico"
Ritondo le dijo ministro “sarasa” a Guzmán y aseguró que “es el propio gobierno el que se inflinge los daños”
     El tweet del hilo del diputado contra el ministro, Martín Guzmán. 

Asimismo, Ritondo sumó su cuestionamiento a la medida del flamante secretario de comercio interior, Roberto Feletti, que estipula el congelamiento del precio de 1432 productos. Para el dirigente opositor, la disposición “nunca funcionó”. 

Leer también: Patricia Bullrich le respondió a Tolosa Paz: “El único golpe es el que se dan entre los miembros del Gobierno”

En la misma línea, aprovechó la publicación para reiterar su pronunciamiento respecto de la liberación de presos en Argentina usando la pandemia de coronavirus como justificante. “Se alimentan de frases y medidas antiguas como el control de precios. Nunca funcionaron. Lo que deberían haber hecho es un CONTROL DE PRESOS, los liberaron sin recaudos y hoy pagamos a diario esas consecuencias”, señaló.

Ritondo le dijo ministro “sarasa” a Guzmán y aseguró que “es el propio gobierno el que se inflinge los daños”
  El cuestionamiento de Ritondo a la medida de control de precios, y a la liberación de los presos durante la pandemia 

Para finalizar, a modo de provocación, Ritondo le "recodó" a Guzmán que debe visitar el Congreso de La Nación para presentar el presupuesto anunciado por el Gobierno. “De paso le recuerdo que tiene que venir al Congreso a presentar el presupuesto que ni sus propios diputados defienden”, concluyó.

Ritondo le dijo ministro “sarasa” a Guzmán y aseguró que “es el propio gobierno el que se inflinge los daños”