El diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo cuestionó este sábado las críticas que la ex mandataria Cristina Kirchner realiza a la gestión del presidente Alberto Fernández, al considerar que parece "una opositora y no vicepresidenta".

"Tuve la sensación cuando escuche a Cristina de que estaba hablando de otro gobierno, parecía que era una opositora y no vicepresidenta de la Nación", resaltó Randazzo, al opinar sobre el discurso que la expresidenta realizó días atrás desde la provincia de Chaco.

En declaraciones al programa "Contacto Digital", que conduce Alejandro Alfie por Radio Rivadavia, el diputado nacional completó: "Tienen una vara diferente para analizar las cosas. Cuando (Julio) Cobos votó en contra de la (Resolución) 125 se le decía que era un traidor porque había sido elegido en la fórmula de Cristina Kirchner y él como vicepresidente de la Nación".

"Esa misma vara es la que deberían tener hoy para analizar cuál es la conducta que tiene la vicepresidenta, y lejos está de mí querer defender a Alberto Fernández, con quien tengo profundas diferencias", manifestó.

Leer Más: Massa: "El debate tiene que ser puertas adentro porque tenemos que gobernar"

Consultado sobre la posibilidad de formar parte del Ejecutivo nacional, Randazzo respondió: "Está descartada la posibilidad de que yo me pueda incorporarme a este Gobierno. Me considero un hombre de palabra, un hombre de convicciones, creo que la política con el paso de los años se ha ido prostituyendo porque pareciera ser que es una carrera de oportunistas y de busca cargos".

"Yo no tengo nada que ver con este Gobierno, porque no comparto absolutamente nada de lo que están haciendo. Hablaría muy mal de mí que teniendo esta opinión mañana sea parte del Gobierno", manifestó.

En ese punto, el diputado explicó que el "acercamiento" a un espacio político "no es una cuestión de personas sino de entender cuál es el rumbo, cuáles son las políticas que va a llevar adelante".

Leer Más: Cumbre del PJ: "Wado" de Pedro pidió mudar YPF a la Patagonia para quitarle impuestos a CABA

"Yo no comparto ninguno de los lineamientos de este Gobierno. Lamentablemente, las expectativas que teníamos la mayoría de los argentinos cuando acompañamos la fórmula de Alberto Fernández para que sea presidente de la Nación ninguna de esas expectativas fueron cumplidas", manifestó.

En esa línea, el ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo criticó al Frente de Todos por estar "permanentemente discutiendo cuestiones internas, perdiendo un tiempo enorme en dirimir cuestiones que están muy alejadas de aquellos problemas que preocupan a la sociedad".

"No veo un Gobierno discutiendo cómo baja la inflación, cómo genera trabajo", apuntó el diputado nacional, y completó: "Este Gobierno carece absolutamente de gestión y yo me considero un hombre de gestión. Creo que no hay mejor forma de honrar un cargo público que gestionar, tratar de resolver aquellos problemas que a diario afronta el ciudadano común".

Respecto de las internas que se viven en la coalición gobernante, Randazzo opinó: "Acá hay una responsabilidad compartida entre quienes conformaron la coalición. Acá no hay víctimas, a lo sumo son todos cómplices, desde Alberto Fernández, pasando por Cristina Kirchner, hasta (el presidente de la Cámara de Diputados) Sergio Massa".

"Independientemente de quién tiene más o menos responsabilidad, lo que es cierto es que estamos de rehenes todos los argentinos", subrayó.

Por último, consideró que "el kirchnerismo desde hace años se fue desvirtuando en la capacidad de expresar los distintos sectores de la sociedad".

"Hasta 2011 era un frente que expresaba los distintos sectores de la sociedad: organizaciones sociales, partidos de izquierda, el radicalismo", concluyó.