Publicado el Miércoles, 04 Mayo 2022 09:33

Randazzo, sobre la interna del Gobierno: "Alberto Fernández es cómplice de esta situación"

El diputado nacional de Vamos con Vos advirtió sobre la "pérdida de autoridad" por parte del jefe de Estado.

El exministro de Transporte, Florencio Randazzo. El exministro de Transporte, Florencio Randazzo. Foto NA.

El diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo analizó la interna que sacude al Gobierno y consideró que el presidente Alberto Fernández "es cómplice de esta situación".

"En otros gobiernos, la interna nunca estaba en el cuestionamiento al Presidente de la Nación. Incluso, hay una falta de respeto, pérdida de autoridad. Pero esto lo permite el Presidente", sostuvo el dirigente opositor.

LEE: Aníbal respaldó al Presidente: "No lo van a apretar con declaraciones estúpidas"

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el ex ministro del Interior y Transporte consideró que "con cualquier otro a cargo del Poder Ejecutivo duran dos minutos aquellos que lo están cuestionando". Para Randazzo, dentro del Frente de Todos hay "pujas menores, sin demasiado sentido; no son discusiones de fondo, sino que pasa por un posicionamiento de poder".

"Alberto Fernández es cómplice de esta situación", subrayó Randazzo, quien afirmó que "es difícil recuperar la confianza" en el jefe de Estado. En ese sentido, profundizó: "El prestigio se construye durante mucho tiempo y se pierde de un día para el otro. El Presidente ha hecho muchísimas cosas como para que la sociedad desconfíe de cada actitud que tome".

LEE: En plena interna oficialista, Manzur encabeza una reunión de Gabinete con albertistas y kirchneristas

"Faltan dos años. Tiene una enorme responsabilidad. Todos deberíamos ayudar para que en estos dos años la Argentina empiece a transitar otro camino, independientemente de las ideas políticas de cada uno", señaló.

El diputado nacional aseguró que "hay cero de gestión" en el Gobierno del Frente de Todos, aunque remarcó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "también es responsable". Ante ello, el oriundo de Chivilcoy definió al Frente de Todos como "una coalición entre comillas".

Florencio Randazzo en Esta Mañana. Radio Rivadavia.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 04 Mayo 2022 09:51