Miércoles, 11 Agosto 2021 15:33

Randazzo se reunió con Fein en San Nicolás y pidió trabajar para "salir de la grieta"

El ex ministro del Interior ratificó su alianza con sectores del Partido Socialista en Buenos Aires. 

Florencio Randazzo, Carolina Castro y Mónica Fein en San Nicolás. Florencio Randazzo, Carolina Castro y Mónica Fein en San Nicolás. NA

El precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos en Buenos Aires, Florencio Randazzo, visitó hoy la ciudad de San Nicolás, donde apoyó sus candidatos a nivel local y mantuvo un encuentro con la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein.

En ese marco, Randazzo resaltó: "Es fundamental salir de esta grieta que con distintos relatos nos ha llevado a malos resultados: más pobreza, inflación y desempleo".

"Este es un espacio amplio, donde nos acompaña Mónica Fein, forman parte el vecinalismo, sectores del peronismo, del sector de Lavagna y muchos argentinos que nos ha permitido conformar una lista con miembros de la sociedad civil que comparten la idea de generar una alternativa nueva que ponga en discusión los problemas que tiene la Argentina y las propuestas para solucionarlos", afirmó el precandidato a diputado Nacional.

Por su parte, Fein señaló que "esto no es un proyecto para una elección, es un proyecto de futuro para el país y que el diálogo que hemos construido, se va a profundizar para alcanzar esa Argentina que queremos".

La precandidata en segundo lugar de la lista, Carolina Castro, señaló que "el encuentro de hoy pone en valor esta alianza, que tiene que ver con una propuesta de solución a los problemas estructurales que tiene la Argentina a partir de un diálogo entre distintas fuerzas políticas".

Al cerrar la conferencia, de la que también participó el diputado nacional Alejandro "Topo" Rodríguez, Randazzo dijo que en esta campaña, "hay que discutir cosas importantes como una nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad".

También indicó que hay que discutir "cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas".

"Argentina sólo va a salir de esta situación si crece y genera empleo; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente", agregó el ex ministro del Interior.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA