Lunes, 08 Noviembre 2021 13:39

Randazzo reclama “duplicar las penas de los mayores que delinquen utilizando menores”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos se expresó así en referencia al asesinato del kiosquero Roberto Sabo de Ramos Mejía, cometido por un hombre de 29 años y una adolescente de 15.

El candidato Florencio Randazzo. El candidato Florencio Randazzo. Foto/NA.

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo resaltó la necesidad de sancionar con urgencia un proyecto de ley de su autoría que propone “duplicar las penas a aquellos mayores que delinquen utilizando menores”, en referencia al reciente asesinato de un kiosquero en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Ese crimen Roberto Sabo, que conmocionó a los vecinos de esa zona del Gran Buenos Aires y a la opinión pública en general, fue cometido por una pareja de delincuentes formada por un hombre de 29 años y una adolescente de 15.

LEER MÁS: Asesinaron de un disparo a un kiosquero en Ramos Mejía y detuvieron a una pareja por el crimen

Randazzo, como postulante al Congreso, presentó recientemente varios proyectos de ley y uno de ellos propone “duplicar las penas a aquellos mayores que delinquen utilizando menores”.

En declaraciones periodísticas, el ex ministro del Interior y Transporte también dijo: "Nosotros planteamos una ley de excarcelación que limite a los jueces a excarcelar a quien haya cometido un delito violento”.

Junto con este proyecto de ley, el candidato insistió en la necesidad de “equipar a la fuerza, mejorar salarios e incorporar identificadores faciales y dactilares para saber, rápidamente, quién ingresa a una comisaría”.

Además, señaló que “la inseguridad ya no es un tema que preocupa únicamente al votante bonaerense” sino que a “todos los ciudadanos argentinos”.

Sostuvo que no hay que quedarse de “brazos cruzados” y aseguró que, desde Vamos con Vos, están dispuestos a “comenzar a debatir cuestiones importantes”Por esta razón insistió en comenzar a “gestionar” y afirmó que esto implica “compromiso y trabajo”.

Finalmente, reiteró “hay que ir a votar e intentar construir otro espacio político, no todo es blanco o negro, debe haber matices”. Seguidamente afirmó que la “única verdad” es que “si votamos lo mismo el resultado va a ser el mismo” y enfatizó que “Vamos con Vos es una buena elección”.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA