El precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos Florencio Randazzo cuestionó la política de planes sociales y propuso un "Tinder de trabajo" para unir a quienes cobran un plan con las Pymes que requieren de mano de obra. El ex ministro señaló que "los planes fueron una respuesta a un momento de crisis, pero pasaron veinte años y hay más planes y más pobreza" que antes.

"Esas organizaciones (que arman protestas) tienen a sus jefes como funcionarios del Gobierno. En este país estamos locos, reaccionemos porque estamos yendo al precipicio", enfatizó el ex funcionario nacional en declaraciones al programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

Al respecto, expresó: "Una propuesta concreta es tener la nómina de quienes reciben planes y ahí hay de todos, tenés profesionales, gente que tiene oficio, y por el otro lado tenés 600 mil Pymes, que demandan trabajo y muchas veces coincide esa demanda con quien tiene el plan. Yo lo llamo el Tinder del trabajo".

"Ahí debería ir esa persona que tiene esa formación y que le sirve a la Pyme, a la Pyme. El Estado el dinero que aportaba al plan se lo aporta a la Pyme, la Pyme le aporta el 50 por ciento y a su vez los desgravamos de contribuciones patronales, tenemos más trabajo, más contribución y más dignidad. Hay que salir de esta situación, no está llevando al desastre", recalcó Randazzo.

Lee más: Randazzo pidió a los piqueteros que "dejen de joderle la vida a los laburantes todos los días"

Según consideró, "a quien recibe el plan lo están llevando a la indignidad y cometen un gran error de pensar que los va a votar, pero están confundidos, están subestimando la consciencia y el sentimiento de cada una de esas personas".

"Nuestro espacio viene a plantear soluciones a los problemas que tiene la Argentina", expresó el ex ministro del Interior. A su entender, "es lamentable que estas dos fuerzas políticas en estos últimos años nos hayan llevado a esta situación".

"Para eso ofrecemos una lista diferente. Es muy importante porque además tiene una visión importante de lo que hay que hacer", consideró Randazzo. Y agregó: "Si seguimos discutiendo estupideces, no vamos a encontrar solución a los problemas que tiene la Argentina. Hay que solucionar de una vez el problema de la inflación".