El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, se refirió a los constantes cortes de calles de los últimos días, y advirtió que los piqueteros "tienen que dejar de joderle la vida a los laburantes todos los días".

"A los que más perjudican es a los laburantes, que con sus aportes son los que sostienen los planes sociales", agregó el ex ministro del Interior, quien compite en estas elecciones mostrándose como una "alternativa por fuera de la grieta" a los postulantes del kirchnerismo y el macrismo.

En declaraciones radiales, Randazzo dijo que los bloqueos de calles "son una buena síntesis de un país que parece resignado a vivir cada vez peor; donde los que trabajan y los que son asistidos por el Estado entran en conflicto por la falta de capacidad de respuestas del Gobierno".

"El peronismo fue siempre una fuerza de inclusión; hoy el Gobierno pretende convertirlo en una fuerza de asistencia a la exclusión, no hay ascenso social, la inflación derrite el poder adquisitivo de los trabajadores que están en la indignidad", agregó.

Finalmente, Randazzo insistió con que "para salir de esta situación, es importante que la gente vaya a votar el 12 de septiembre y decirle basta a estos dos polos que han gobernado y nos han colocado en esta situación de estancamiento", en referencia al kirchnerinsmo y el macrismo.