El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo afirmó que el Gobierno "se niega a discutir un tema central como la inflación" y señaló que el aumento de los precios no se soluciona calificando de "anti patrias" a quienes se oponen al congelamiento.

El postulante peronista criticó al ministro de Economía, Martín Guzmán, por tildar de "anti patria" a los que cuestionan la reciente política impulsada por el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, para congelar los precios: "A mí me parece que eso no contribuye a solucionar nada", consideró Randazzo.

En diálogo con Alguien Tiene que Decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, destacó que políticas de congelamientos "ya se han tomado y han fracasado" en la Argentina.

LEER MÁS: Melconian acusó al gobierno de no querer bajar la inflación para poder "licuar la deuda pública"

En ese contexto, el candidato dijo que el país tiene que "generar 10 millones de puestos de trabajo" para modificar su "realidad macroeconómica" y reiteró que hace falta la sanción de una ley de promociones de empresas.

A menos de 20 días de las elecciones legislativas, el postulante señaló que lleva adelante "una campaña intensa tratando de contar las propuestas y ver si se puede discutir entre las distintas fuerzas cuál es el camino de solución a los problemas".

"Es muy importante que se puedan encontrar caminos comunes y que en el Parlamento no haya blanco o negro y haya otras voces", enfatizó Randazzo.