Martes, 09 Noviembre 2021 14:26

Randazzo, contra el Gobierno por lo de Ramos Mejía: "Es de una insensibilidad e improvisación que genera más angustia"

También criticó la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta, acerca del régimen penal juvenil, la cual calificó como "una irresponsabilidad absoluta".

Florencio Randazzo. Florencio Randazzo.

Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, criticó hoy a la dirigencia por su respuesta en el caso del homicidio del kiosquero en Ramos Mejía y dijo que fue "de una insensibilidad e improvisación que lo único que genera es más angustia".

Al respecto, Randazzo advirtió que "ellos son los responsables de que estas cosas no pasen", e insistió en que "se puede hacer mucho para solucionarlas".

LEER MÁS: El padre del kiosquero asesinado en Ramos Mejía dijo que pediría "la pena de muerte" para los culpables

El ex ministro del Interior y Transporte agregó que lo del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, es "un ejemplo más de que el Gobierno está mirando para otro lado y no se ocupa de los problemas de la gente".

A su vez, apuntó contra la propuesta que planteó tras este caso del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acerca del régimen penal juvenil, a la cual calificó como "una irresponsabilidad absoluta".

LEER MÁS: Rodríguez Larreta: “Un chico puede votar a los 16 años pero no es punible, ahí hay una contradicción”

En declaraciones radiales, Randazzo reiteró sus propuestas de seguridad que adelantó en el debate por la provincia de Buenos Aires.

"Duplicar las penas a los que delinquen con menores, una nueva ley de excarcelación que limite a los jueces a excarcelar a quien haya cometido un delito violento y modificar el concepto de reincidencia", enumeró el postulante de Vamos con Vos.

Ligado a esto, remarcó la necesidad de capacitar a las fuerzas de seguridad  "intelectual y físicamente", además de "mejorar la remuneración e incorporar tecnología". 

Bajo la misma línea, Randazzo señaló que "la inseguridad es un tema recurrente que aparece con mayor intensidad en la provincia" y, por esta razón, "hay que gestionar en serio" para revertir "el miedo de los argentinos".

Simultáneamente, el candidato afirmó que, desde Vamos con Vos, quieren "llevar al Congreso proyectos para que situaciones como la de Ramos no se repitan más".

Escrito por
Buenos Aires, NA