El diputado de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, habló luego de las amenazas que recibió en el marco de un ataque narco a dos bancos de la provincia de Santa Fe, y aseguró que no se siente amedrentado. "Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados", prometió a través de un mensaje en sus redes sociales. 

"Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos", publicó Pullaro.

Entre los comentarios se destaca el del intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien viene impulsa la pelea contra el crimen organizado en su ciudad y se mostró en asistencia del diputado . "Toda mi solidaridad, Maxi. Como hablamos: contás conmigo", afirmó por el mismo canal.

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) expresó su solidaridad a través de un comunicado de prensa en el que repudió la balacera y las amenazas contra el diputado de su espacio.

LEÉ: Alberto Fernández se mostrará junto a Sergio Massa en el relanzamiento del tren a Mendoza

"Pullaro es un dirigente comprometido con la lucha contra el narcotráfico que dio muestras de su tarea cuándo ejerció cómo ministro de Seguridad de Santa Fe y que es la convicción que tiene Juntos por el Cambio", definieron los referentes del radicalismo. 

En la misma línea, aseguraron que Juntos por el Cambio llevará adelante "una política de Estado a nivel provincial y nacional que termine con este flagelo", y afirmaron: "Desde ese compromiso colectivo respalda el carácter individual de los dirigentes decididos a enfrentar al narcotráfico".

En las últimas 48 horas, dos sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe fueron atacadas a tiros en Rosario. La primera balacera ocurrió el lunes por la noche en Villa Gobernador Gálvez y la segundo, el martes en Granadero Baigorria. En uno de los ataques dejaron un cartel contra el diputado. 

"Maxi Pullaro dejá de hablar de narcos y de Rosario, si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos. O te olvidás que en la ruta cayó tu hermano con droga arriba del auto saliendo de la ciudad”, rezaba el recado.