Viernes, 05 Marzo 2021 21:00

Protestas frente a la Casa de Formosa en Buenos Aires contra el gobierno provincial

Las manifestaciones en la capital formoseña se replicaron en la ciudad de Buenos Aires.

Distintos grupos de manifestantes protestaron por la represión frente a la Casa de Formosa en Buenos Aires. Distintos grupos de manifestantes protestaron por la represión frente a la Casa de Formosa en Buenos Aires. Foto: NA. Juan Vargas.

Manifestantes se concentraron hoy frente a la Casa de Formosa en la ciudad de Buenos Aires para protestar contra el gobierno de Gildo Insfrán tras los incidentes en la capital de ese distrito por la vuelta a fase 1 de la cuarentena.

La protesta tuvo lugar este viernes por la noche en la Casa de la provincia ubicada en Hipólito Yrigoyen 1.429 de esta capital.

Allí, se reunieron los manifestantes, que con pancartas y banderas repudiaron el accionar de la Policía de Formosa en el marco de las protestas que tuvieron lugar entre ayer y hoy en la capital provincial.

Además, reclamaron que la Provincia de marcha atrás con la decisión de regresar a la Fase 1 de la cuarentena a raíz de un rebrote de coronavirus, que en la capital fue de 17 casos.

"Basta, Formosa libre ya", y "Insfrán asesino", fueron algunos de los carteles que llevaron los manifestantes a la protesta en CABA.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA