La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, acompañada del ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció el nuevo plan de circulación para agilizar el tránsito y facilitar el acceso de los vecinos al Paseo de la Costa.

Martínez indicó que con el nuevo conjunto de medidas se abre el tránsito de autos en la calle Raúl Alfonsín "y sumando lugares de estacionamiento, para que todos puedan acceder al paseo, estar más cerca de la costa y disfrutarla”.

A su vez, sostuvo que el paseo lo disfrutan “tanto nuestros vecinos como personas de otros municipios que vienen a Vicente López. Nuestra tarea es hacer que todos puedan convivir”.

Por su parte, Jorge Macri expresó: “Seguir mejorando el paseo costero es siempre un desafío, porque es un espacio muy apreciado por los vecinos. Hace dos años nos venimos preparando en cómo lograr una vuelta a la normalidad con la mejor integración posible entre el vecino, el auto, la bicicleta, con el objetivo de que todos puedan disfrutar de este espacio público”.

El sentido oeste (mano a Capital) estará abierto todos los días las 24 horas, mientras que el sentido este, solo estará abierto de lunes a viernes de 7 a 19 horas, para que los vecinos puedan realizar actividad deportiva y cuenten con mayor lugar de esparcimiento.