Un problema en su salud obligó a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, a cambiar su rol en la campaña electoral de Juntos por el Cambio, ya que dejará de viajar al Interior para concentrarse en la Ciudad y el Conurbano bonaerense.

Lee más: "Hay una cosa muy perversa ahí": la crítica de Lilita al Gobierno por "apropiarse" de las piedras de la marcha

"Tengo una bronquitis fuerte. Ayer volví de Venado Tuerto, de Rosario, pasé por Pergamino, pero se ve que el cambio de tiempo a la tardecita... Ya me bajó la fiebre. Ya estoy con el broncodilatador y todos los remedios", contó la referente opositora.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, la ex diputada nacional reconoció el impacto que tienen las recorridas de campaña en su salud: "Tantos kilómetros me cansan un poco". La chaqueña, de 64 años, estuvo el fin de semana pasado en Santa Fe para apoyar a la lista de Juntos por el Cambio que tiene al radical José Corral como primer precandidato a senador nacional: en la interna de la oposición hay otras tres opciones para la Cámara alta.

Lee también: Carrió advirtió que el "fuego amigo" que afecta a Alberto Fernández provoca "una fragilidad enorme en el poder"

Luego de sufrir la bronquitis, Carrió decidió dejar de salir al Interior y quedarse cerca de su hogar y el centro de salud en el que se suele tratar. "Esta semana voy a hacer (campaña) cerca para estar cerca del Hospital Austral, por cualquier cosa", explicó la líder de la Coalición Cívica-ARI.