Referentes de Juntos por el Cambio expresaron sus condolencias por la muerte de la Reina Isabel II de Gran Bretaña,entre ellos, el ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Mis condolencias al pueblo y al gobierno del Reino Unido, así como a los miembros de la Casa Real, por el fallecimiento de su Monarca, quien se desempeñara con honor como Jefa de Estado por siete décadas", resaltó el ex mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Por la misma vía, el jefe de Gobierno de la Ciudad publicó un mensaje en el mismo sentido.

"Quiero expresar mis condolencias al Reino Unido tras el fallecimiento de Isabel II, histórica figura mundial que reinó por más de 70 años", sostuvo Rodríguez Larreta.

También se expresó la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió. "Descansa en paz parte de la historia encarnada en una extraordinaria Reina", escribió la ex diputada nacional.

Entre los mensajes de condolencias, que fueron encabezados por la Casa Rosada y la Cancillería argentina, también se registraron otros como el del dirigente social Luis D´Elía.

"Murió la Reina Isabel II de Inglaterra usurpadora de tierras argentinas. ¡Gloria eterna a nuestros héroes de Malvinas!", aseguró D´Elía.