Manuel Jardón, padre de Hipólito, un niño que aparece en una foto junto al senador Martín Lousteau, le hizo un pedido público al diputado libertario Ramiro Marra, tras una publicación que involucra a su hijo en un contexto *violento”.

"Hola @RAMIROMARRA, soy el papá de Hipólito, el nene que está en esa foto con Lousteau. Te pido por favor que elimines la imagen, que está acompañada de un mensaje violento", escribió Jardón en un tuit.

Además, Jardón intentó contactarse en privado con el legislador, pero no pudo debido a que la configuración de la cuenta de Marra no lo permite. "Ah, intenté enviarte un mensaje privado pero tu cuenta no me lo permite", agregó en su tuit.

El reclamo de Jardón se produjo luego de que Marra, en su cuenta de X, compartiera una imagen en la que aparece el hijo de Jardón junto a Lousteau, acompañada de un mensaje que denunciaba un supuesto acto de violencia.

La imagen publicada por Marra, tomada durante un evento público, muestra a Lousteau junto a su equipo de trabajo y al pequeño Hipólito. Sin embargo, la publicación de Marra desató la reacción de Jardón, quien destacó la presencia de su hijo y pidió que se retire la imagen por asociarla a un mensaje que consideraba violento

Hasta el momento, Ramiro Marra no ha respondido públicamente al pedido de Jardón, lo que deja en suspenso si se eliminará la publicación o se mantendrá en su perfil.

En una entrevista con radio Splendid AM 990 en el programa que conduce Gabriel Schultz, Manuel Jardon dijo: “la publicación que hice tiene mil y pico de comentarios” y “Milei retuitea el tuit de Ramiro Marra y yo lo vi hoy a la mañana. Me resulta ofensivo que tomen una imagen donde aparece mi hijo, traté de pedirlo de forma privada y no pude”.

Jardon agregó que “es una locura que saquen el foco de la discusión, lo único que tenía que hacer Marra es sacar la foto y empezar de nuevo. Con este gobierno la democracia corre riesgo”.