El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli acusó sin filtro a la Corte Suprema de Justicia de llevar adelante una maniobra para "proscribir" a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"No tengo dudas de que como toda la acción de difamación y desprestigio no les alcanza, ahora intentan llegar a esta actitud de proscripción directamente y la Corte es responsable de esto", sostuvo el titular del Instituto Patria.

En diálogo con Borroni cuenta nueva, el programa que conduce Fernando Borroni en La990, el neuquino aseguró que "el Poder Judicial perseguidor y del lawfare sigue absolutamente intacto".

Señaló además que "el proceso se inició en 2014, 2015 para eliminar de la escena pública a Cristina, del estilo que intentaron hacer en Brasil, Ecuador y Bolivia".

Leé también: Cristina Kirchner otra vez contra la Corte: "El 50% lo propuso el prófugo Pepín Rodríguez Simón"

"Para eso utilizaron a los medios de comunicación, los servicios de espionaje y sectores de la Justicia, que se prestaron a este juego", denunció Parrilli.

En esa línea, el senador nacional del Frente de Todos destacó el video que difundió la vicepresidenta con duras críticas al Poder Judicial y afirmó que "nadie salió a desmentir ninguna de las cosas que dijo Cristina, porque saben que todo eso es cierto".

Por otra parte, el patagónico indicó que el Gobierno enfrenta "un momento, sin dudas, difícil" en el plano económico y aseguró que es consecuencia de un "claro golpe de mercado que están llevando adelante los sectores concentrados de la economía y los sectores más poderosos de la Argentina, que son los ganadores del Gobierno de (Mauricio) Macri y de la pandemia".