La candidata a diputada nacional por Juntos, Graciela Ocaña, criticó este martes al kirchnerismo por "tirar la pelota afuera y echarle la culpa a los demás" en referencia a Victoria Tolosa Paz, a la vez que denunció una "persecución" judicial en contra del ex presidente Mauricio Macri.

La dirigente afirmó que "hay una persecución del kirchnerismo hacia (Mauricio) Macri" en referencia a las causas que el ex mandatario afronta tanto por las acusaciones de espionaje contra los familiares de los tripulantes del ARA San Juan como por el Correo Argentino.

Ocaña salió en defensa del ex presidente al pronunciarse sobre el pedido que formuló el procurador del Tesoro, Carlos Zannini ante la Justicia para extender la quiebra a las empresas de la familia Macri.

LEER MÁS: Patricia Bullrich le respondió a Tolosa Paz: “El único golpe es el que se dan entre los miembros del Gobierno”

En diálogo con el programa "Esta Mañana" que conduce Luis Majul por Radio Rivadavia, Ocaña además salió al cruce de las críticas de la candidata a diputada por el Frente de Todos, Tolosa Paz, al sostener que desde Juntos "nadie está haciendo ningún tipo de golpe ni mucho menos".

La compañera de fórmula de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, aclaró que "nadie en Juntos está haciendo un golpe blando" al sostener que "de ese tema el peronismo sabe".

La candidata del Frente de Todos en las últimas horas acusó a Juntos por el Cambio por "debilitar al Gobierno" generando "condiciones adversas" con el objetivo de dar un "golpe blando".

LEER MÁS: Tolosa Paz advirtió que la oposición prepara "un golpe blando" antes de las elecciones

La respuesta de Ocaña a Tolosa Paz no se hizo esperar al señalar que "como siempre el kirchnerismo tira la pelota afuera y no se hacen cargo de sus propios errores ni de gobernar la Argentina".

Consultada sobre el escenario que se presentaría después del 14de noviembre, Ocaña estimó que se van a reformular las mayorías para dar un equilibrio del poder.