El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Guillermo Moreno se refirió hoy a la campaña electoral del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio como "una tristeza" y apuntó nuevamente contra el presidente Alberto Fernández, de quien dijo que "no está apto para gobernar".

"La campaña en general es una tristeza, no tienen nada para mostrar ni el Frente de Todos ni Cambiemos", sostuvo el postulante del partido Principios y Valores en diálogo con el programa "Hola Chiche" que conduce Chiche Gelblung por Radio Colonia AM 550.

Moreno afirmó que "hay dos discursos de rebelión" en la campaña para las elecciones primarias (PASO) del próximo domingo y, hablando de sí mismo en tercera persona, completó: "El de (el libertario Javier) Milei para la Capital y en la Provincia, el de Moreno".

Lee también: Los spots de Guillermo Moreno son furor en las redes

Luego, el ex secretario de Comercio criticó al Presidente por el escándalo de la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la quinta de Olivos, durante la cuarentena estricta y por la gestión económica.

"Alberto Fernández es un muchacho de relaciones circunstanciales, por eso no está apto para ser Presidente, firmó un decreto y no pudo persuadir ni siquiera a su señora de que lo que firmaba estaba bien. Sabía que iba a fracasar", disparó Moreno.

Respecto de la situación económica, el ex funcionario subrayó: "El asado hace un mes que no sube, yo hablé del asado y tuvo que salir el Presidente y la vicepresidenta (Cristina Kirchner) a hablar del asado: 'miren que conseguimos que por un mes no suba el asado'".

Lee también: Frederic descartó enviar más fuerzas federales a Santa Fe: "Los recursos humanos son escasos"

"Estamos pidiendo a los peronistas que nos den la posibilidad de debatir con los marxistas y con los liberales porque nosotros vamos a tener razón. Un kilo de clavos es un kilo de asado, siempre fue parecido", afirmó Moreno.

Finalmente, se refirió al peronismo como movimiento político y señaló: "Cuando yo llego a los actos, están desesperados por cantar la marcha. Yo todavía les estoy hablando a los peronistas duros: a partir del lunes desplegamos las alas".