Guillermo Moreno, precandidato a diputado nacional, se hizo furor por los spots de campaña, en los que muestra una imagen más relajada y parece alejarse de la dureza que lo caracterizó durante en años anteriores. El voto joven será clave en las próximas elecciones y el ex secretario de Comercio ya comienza a sumar un considerable número de adeptos.

El que más ruido hizo fue el que desde Principios y Valores titularon “Moreno la de Perón a tu vida”, donde se parodia la histórica publicidad de una marca de alimentos. Haciendo énfasis en la alegría y la “vuelta del peronismo”, allí se lo puede ver a Moreno en varias ocasiones rodeado de gente y en su faceta más simpática. 

Otro de los spots de Moreno que se viralizó en las últimas horas fue uno que tiene como protagonista al superhéroe Hulk. “Si sos de Perón, por favor votá a Moreno”, reza el spot en el que también se muestra al ex secretario de Comercio contra el ex Presidente Raúl Alfonsín (se lo ve en una foto junto a Alberto Fernández).

Pero los videos no terminan allí. El 5 de septiembre se ve en un video al ex secretario de Comercio Interior golpeando una bolsa de boxeo bajo el lema “Guillermo ‘Metralleta’ Moreno”.

Desde el oficialismo que pone en el debate la sexualidad, hasta María Eugenia Vidal y su polémica frase donde se refiere al consumo de Marihuana en Palermo y en las villas, ambos buscan generar un acercamiento al votante joven porque será de vital importancia de cara a las PASO del domingo.

A estas propuestas se suman las de Javier Milei y Manuela Castañeira; ambos representan polos totalmente opuestos, pero tampoco dejan de lado al público joven.

Guillermo Moreno, a través de propuestas y simpatía, quiere convencer a los peronistas, a los jóvenes y a aquellos indecisos para ocupar una banca en el Congreso de la Nación.

Mirá otros de los spots de Moreno

El histórico cantautor, Sandro, protagoniza uno de los spots de Moreno, con más de 22 mil visualizaciones en Twitter: 

La campaña política de Moreno también tiene su propio auto: 

También se escucha la voz en off del precandidato en un tweet donde el partido le expresa su cariño: 

Hasta se ve la faceta artística, con el ex secretario de Comercio bailando:

Ricky Maravilla quiso ser parte y apareció apoyando a su candidato: