El diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau acusó a algunos de sus pares de Juntos por el Cambio de actuar "como barrabravas" en el Congreso y pidió "frenar la violencia verbal, porque es la antesala de la violencia material".

Tras los cruces que se registraron durante la exposición del jefe de Gabinete Agustín Rossi en la Cámara baja, el dirigente de origen radical afirmó que "hay diputados que actúan como barrabravas, creyendo que se van a hacer notar a través de gritos, insultos".

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el legislador oficialista subrayó que "hay que frenar la violencia verbal, porque es la antesala de la violencia material".

LEÉ: "Canchero", "caradura" e "ignorante supino": Espert llenó de agravios a Rossi en Diputados

"Hay una necesidad de reconstruir el pacto democrático en la Argentina", remarcó Moreau.

En ese sentido, el diputado nacional criticó a la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, y afirmó que "propicia el discurso de odio".

"Siempre ha estado muy incómoda con la democracia y alimenta el discurso de la violencia política, algo que es altamente peligroso, como lo es en boca de (los diputados y referentes liberales José Luis) Espert o de (Javier) Milei", concluyó.