El presidente Javier Milei volvió hoy a concurrir a la Casa Rosada luego de su gira por Israel e Italia. Recibió a su par de Paraguay, Santiago Peña, y grabó una entrevista televisiva que tuvo como dato de color la presencia de la diputada libertaria Lilia Lemoine, quien ofició de maquilladora del mandatario.

Se sabía que en el pasado Lemoine había maquillado en varias ocasiones a Milei, pero sorprendió que este miércoles asistiera a la sede gubernamental para realizar esta tarea siendo ahora integrante del Congreso desde diciembre pasado.

"El presidente es alérgico a varios maquillajes pero yo uso productos que no lo afectan", detalló Lemoine en un diálogo con cronistas de la Casa Rosada.

Consultada acerca de si no le resultaba extraño que una diputada se ocupara de la tarea de maquillar al mandatario, respondió: "Mejor que venga yo a dar una mano y el Presidente no tenga que gastar plata en contratar a alguien".

Durante la entrevista para la señal LN+, Milei se refirió a varios temas de la coyuntura, como su reunión con el Papa Francisco, los diputados "traidores" a los que atribuyó la caída de la ley ómnibus, y una referencia a las críticas en su contra de la cantante Lali Espósito, entre otras cuestiones.