El presidente Javier Milei viajó a la ciudad de Mar del Plata para encontrarse con su pareja, Fátima Flórez, quien recientemente estrenó una obra de teatro.

El mandatario nacional viajó con un vuelo de línea por tratarse de una visita de índole personal, y se informó que abonó la tarifa del pasaje de su bolsillo.

Milei estaba acompañado por personal de seguridad y por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, con quien abordó el avión en el aeroparque Jorge Newbery rumbo a Mar del Plata.

Estaba previsto que el jefe de Estado asistiera este viernes a la función teatral que brindará Flórez a las 21.30 tras estrenar su obra días atrás en la ciudad balnearia, donde tiene previsto estar durante la temporada de verano.

La humorista y primera dama debutó este martes en la temporada teatral de Mar del Plata.

La ciudad balnearia contó con la primera función del show de la artista que llenó el Teatro Roxy.

El evento, llamado Fátima 100%, contó además con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna.

El mismo posee la dirección musical de Fernando Vázquez, mientras que Flórez se encarga de la dirección general y coreografía. 

El colmado Teatro Roxy vio la presencia de un público adulto mayor, que prácticamente no contó con jóvenes para ver el repertorio de la novia de Milei.

En el estreno, Flórez contó que el Presidente iría a verla en los primeros días y si bien se esperaba que fuera el jueves, finalmente escogió viajar hoy en la previa al fin de semana.

El productor del show de Fátima Flórez, Guillermo Marín, se comprometió días atrás con garantizar la protección de la artista en Mar del Plata.

“Lo que voy a hacer yo en forma personal es poner una custodia un poco más reforzada en el teatro por una cuestión lógica”, aseguró Marín.