Envalentonado en su primera semana de gestión, el presidente Javier Milei tenía previsto no disminuir su actividad por la llegada del fin de semana y 
encabezar este sábado una reunión de Gabinete en Casa Rosada, pero al final la actividad se dio de baja.

Este viernes, algunos mozos habían sido notificados de que deberían presentarse el sábado en la sede de Balcarce 50 debido a la reunión de ministros que iba liderar el mandatario desde las 10, supo Noticias Argentinas. Incluso, trascendió que posiblemente Milei también asistiría a la Rosada este domingo.

Pero finalmente fuentes de Presidencia avisaron por la noche que al final la reunión de Gabinete no se iba a realizar. 

Los jefes de Estado trabajan habitualmente en la Casa de Gobierno de lunes a viernes, mientras que los fines de semana no se utiliza el edificio gubernamental y la actividad allí se reduce al mínimo y casi sin presencia de empleados.

Si un mandatario resuelve realizar algún tipo de actividad los  fines de semana, lo usual es que se programe en la residencia de Olivos. 

Pero actualmente la quinta continúa en refacción y aún Milei no se mudó y continúa pasando las noches en el Hotel Libertador. Se espera que el jefe de Estado comience a residir en Olivos entre el domingo y el martes próximos.

Desde que arrancó la gestión tras su asunción del domingo, el presidente libertario viene encabezando una reunión con los ministros todos los días.