Sábado, 28 Agosto 2021 21:52

Milei explicó por qué insultó a Rodríguez Larreta: "Corresponde a una reacción de una agresión previa

El precandidato a diputado nacional de La Liberad Avanza por la Ciudad acusó al funcionario porteño de estar "operando" en su contra de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Milei explicó por qué insultó a Rodríguez Larreta Milei explicó por qué insultó a Rodríguez Larreta

El precandidato a diputado nacional de La Liberad Avanza por la Ciudad Javier Milei aseguró hoy que los insultos que le propinó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fueron "una reacción de una agresión previa".

"No me gusta tener que caer en este tipo de situaciones, pero mi comportamiento corresponde a una reacción de una agresión previa y persecución que está llevando a cabo el jefe de Gobierno porteño", justificó Milei.

En declaraciones televisivas, el precandidato acusó al funcionario porteño de estar "operando" en su contra de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

"No voy a dejar de expresar frente a mis seguidores este tipo de persecuciones donde claramente el jefe de Gobierno está tratando de mostrarme como una persona violenta y misógina", subrayó.

En esa línea, el economista continuó: "Lo que tengo que hacer es manifestarle a mis seguidores que esto es parte de una estrategia electoral que está buscando el señor Rodríguez Larreta para perseguirme y quitarme votos".

"¿Sabés qué Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés lustrar ni los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés", había lanzado el referente liberal durante un evento de campaña en el barrio porteño de Palermo.

Y había agregado: "Sos un gusano asqueroso arrastrado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección. ¿Sabés dónde la vas a ir a buscar, pelado asqueroso de mierda?".

Tras las fuertes declaraciones de Milei, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, Rodríguez Larreta se refirió al tema.

"Sin comentarios. Es la agresión... No pienso engancharme en esto. La Argentina necesita lo contrario, que consensuemos, que trabajemos juntos", planteó el referente del PRO en declaraciones radiales.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA