Miércoles, 07 Julio 2021 14:26

Mensajes de condolencia de todo el arco político por el fallecimiento de Carlos Reutemann

Numerosos líderes políticos del oficialismo como de la oposición dieron su pésame a la familia. Entre ellos, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri. 

Carlos Alberto Reutemann tenía 79 años. Carlos Alberto Reutemann tenía 79 años.

Minutos después de conocerse la noticia de la muerte del senador Carlos "Lole" Reutemann, dirigentes políticos del oficialismo y la oposición expresaron sus condolencias y su pesar.

El presidente Alberto Fernández despidió al histórico dirigente a través de un mensaje de Twitter, donde escribió: "Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe".

"Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos", manifestó poco antes la vicepresidenta Cristina Kirchner en redes sociales.

Por su parte, Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, manifestó: "Nos dejó un grande del deporte y de la política argentina. Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento".

"Murió Carlos Reutemann… un gran tipo. Que Dios te bendiga Carlos", expresó a su turno el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

En tanto, el diputado nacional de la UCR Luis Petri subrayó: "Lamento mucho el fallecimiento de Carlos Reutemann. Nos deja un deportista excepcional y gran político! Todo mi acompañamiento a familiares y amigos en este difícil momento!".

También la senadora mendocina del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti expresó sus condolencias: "Hago llegar mis condolencias a la familia del senador nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann. Acompaño a sus seres queridos en este momento de dolor".

"Carlos 'Lole' Reutemann fue un número 1. Lo conocí como dirigente político, ya que fue dos veces Gobernador de Santa Fe y tres veces senador nacional. Un hombre cabal, de palabra, muy respetado por todos sus comprovincianos. Lamento mucho su pérdida. QEPD", escribió el diputado radical y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

En tanto, el ex ministro del Interior del gobierno de Cambiemos Rogelio Frigerio expresó: "Despido a Lole Reutemann como se despide a un amigo, con mucha tristeza. Mando un gran abrazo a toda su familia".

Por su parte el diputado oficialista Eduardo Valdés envió su "sentido pésame" por "el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann" y mandó "un fuerte abrazo a su familia y amigos en este difícil momento".

Escrito por
Buenos Aires, NA