Publicado el Sábado, 09 Abril 2022 16:01

De Mendiguren reclamó unidad: "Soy optimista, espero que la política reaccione y para eso hay que unirse"

El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior fue el principal orador de un encuentro de referentes del Frente Renovador

José Ignacio de Mendiguen durante el encuentro de dirigentes del massismo José Ignacio de Mendiguen durante el encuentro de dirigentes del massismo Foto NA: Pablo Lasansky

El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio de Mendiguren, manifestó su deseo en que “la política reaccione” ante la situación que vive el país y reclamó para ello la unidad.

Mendiguren expresó estos conceptos en el marco de un encuentro del Frente Renovador de la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, en una obvia alusión a las disputas de poder dentro del Frente de Todos. Esta semana, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, acusó al ministro de Economía, Martín Guzmán, de ser el responsable de la inflación, mientras que Guzmán le respondió que evitar el aumento de los precios ha sido siempre la prioridad de la política económica.

"Soy optimista, espero que la política reaccione y para eso hay que unirse", dijo el titular del BICE en el marco de la reunión.

Del encuentro que se desarrolló en la localidad de Médanos (partido de Villarino). Se trata del primero del año del Frente Renovador de la Sexta Sección con legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, funcionarios y referentes de la Sexta que se reunieron para fortalecer e impulsar al partido dentro de las localidades que la integran.

Estuvieron además la diputada nacional Jimena López; el presidente de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), Ricardo Lissalde; la titular de Trenes Argentinos Operaciones, Sandra Mayol; el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, y la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua.

"Es un encuentro muy importante para todos nosotros y nosotras. Tenemos por delante desafíos y me parece que la única manera de avanzar como Frente Renovador, es estar unidos y articular para brindarle soluciones a los vecinos y vecinas que representamos y así hacer la diferencia", resaltó Bevilacqua.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 11 Abril 2022 07:05