Publicado el Viernes, 06 Mayo 2022 15:56

Mayra Mendoza supervisó obras de repavimentación: "Trabajamos para elevar el piso de dignidad de nuestros vecinos"

"Estamos trabajando en cada rincón, en cada barrio de nuestro distrito", enfatizó la intendenta de Quilmes.

Mayra Mendoza supervisó obras de repavimentación: "Trabajamos para elevar el piso de dignidad de nuestros vecinos" Foto NA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó hoy los avances de la obra de reconstrucción total del pavimento que se está realizando en la avenida San Martín, una arteria troncal de conectividad entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown, y afirmó que desde el municipio buscan "elevar el piso de dignidad" de los vecinos.

"Estamos trabajando en cada rincón, en cada barrio de nuestro distrito, para elevar el piso de dignidad de nuestros vecinos y vecinas y poder construir así, con obras necesarias, fundamentales, muy esperadas, la ciudad que nos merecemos", enfatizó Mendoza.

En ese marco, la intendenta de Quilmes precisó: "Esta es una obra muy esperada por los vecinos que permitirá generar mejores condiciones para transitar por esta avenida. Además, colocaremos nuevas LED para mejorar la iluminación, lo que traerá más seguridad al barrio".

Según indicó el municipio en un comunicado, el proyecto abarca un total de 22 cuadras (casi 3 kilómetros) en Villa La Florida y San Francisco Solano, con un paquete estructural de pavimento, que permitirá cumplir con la resistencia y durabilidad de la obra, y cordones de hormigón tipo H30.

Además, se reacondicionarán las veredas en toda la traza, así como los sumideros y conductos, y se colocarán refugios para esperar el transporte público, nuevas columnas de alumbrado y artefactos LED.

"Este era un barrio muy abandonado y ahora, con esta Intendencia, estamos teniendo grandes adelantos", enfatizó Amelia Gómez, una vecina del barrio.

En esa línea, Nilda Grandán, que hace 60 años vive en la zona, destacó los avances: "Son obras bien hechas, que nos van a cambiar la vida por completo".

"Asfaltar 400 cuadras en el distrito es uno de los 30 compromisos de gestión que asumió la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y que ya alcanza un 83% de avance", recordó el Ejecutivo municipal.

Leer Más:Para apaciguar la interna, gobernadores y dirigentes del Frente de Todos se mostraron juntos en Tecnópolis

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 06 Mayo 2022 16:21