Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica ARI y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, llamó energúmeno y retrógrado al secretario de Culto, Francisco Sánchez, y pidió su “renuncia ya” luego de que afirmara que los hijos de padres divorciados “tienen más ansiedad y rinden peor en la escuela”.

En declaraciones exclusivas a Noticias Argentinas, Ferraro aseveró queel señor Sánchez no puede seguir al frente de la Secretaría de Cultoy que las diputadas Mónica Frade y Marcela Campagnoli, ambas de la Coalición Cívica “presentaron un proyecto” para perseguir ese objetivo.

X de maxi ferraro

La frase emitida por Sánchez surgió en declaraciones radiales, luego de que el pasado fin de semana, y durante la visita del presidente Javier Milei en el evento organizado por el partido ultraconservador español VOX, hablara sobre las leyes del aborto legal y el matrimonio igualitario.

El funcionario oficialista aseveró que darle un marco legal al aborto esavalar la matanza” de bebés y que, junto al matrimonio igualitario, impiden el “crecimiento demográfico”.

Finalmente, declaró que “trabajará para dar marcha atrás con la ley de aborto” y que hará “todo lo posible para que la matanza de criaturas en el vientre materno no sea promovida, como es promovida hoy por el Estado”.