Mauricio Macri será una de las figuras políticas importantes que estará presente en la tercera fecha de la ExpoAgro 2024. Junto a su presencia también visitarán la megamuestra Jorge Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

En una expo sumergida por la política, el Pacto de Mayo y las visiones que necesita el sector, el ex presidente recorrerá la muestra para afianzar, una vez más, su apoyo al agro.

Durante el miércoles Macri estuvo en Rosario donde se reunió con el gobernador Maximiliano Pullaro, quién luego del encuentro le otorgó una distinción como visitante ilustre de Sante Fe.

Previo a la cumbre del PRO en dicha ciudad, el ex mandatario expresó: “Hay que recuperar la fuerza del cambio y salir de esta decadencia”.

Jorge Macri llegará tiempo antes que su primo Mauricio
Jorge Macri llegará tiempo antes que su primo Mauricio

Antes de su llegada, se presentará el jefe de gobierno porteño Jorge Macri junto a su comitiva a la espera de dar un mensaje fuerte sobre la situación actual del país y los diversos planteos de Javier Milei.

Se espera que cerca del mediodía la ministra de Seguridad Patricia Bullrich brinde detalles del lanzamiento del operativo “Cosecha Segura” frente al Stand de San Nicolás.

El mismo tiene como objetivo disminuir la conflictividad y evitar escenarios de violencia e inseguridad en las terminales portuarias.

Bullrich dará una conferencia sobre el operativo "Cosecha Segura"
Bullrich dará una conferencia sobre el operativo "Cosecha Segura"

A su vez, permite ordenar el movimiento vial pesado y garantizar la seguridad de los camioneros durante sus trayectos.

En una jornada repleta de agenda política, también llegará a la muestra la diputada nacional María Eugenia Vidal con la idea de afianzar su compromiso con el sector.