El candidato a diputado nacional por Juntos Martín Tetaz opinó sobre la intervención quirúrgica de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le deseó una pronta recuperación. En la misma línea, descartó que la operación fuera a incidir en el resultado electoral de noviembre.

“Me cuesta ver cómo puede impactar la operación de Cristina. Todo el mundo quiere que salga bien en el quirófano, que esté bien de salud pero no tiene nada que ver con el resultado de la elección”, manifestó.

De la misma forma, el empresario aseguró que la polémica que involucra al expresidente Mauricio Macri con un periodista al que le tira el micrófono al piso tampoco se manifestará en las urnas.

“Lo de Macri no cambia en absolutamente nada”, señaló, y afirmó que los candidatos a diputados del Frente de Todos, Leandro Santoro y Victoria Tolosa Paz se “han desdibujado” en la campaña. “Pareciera que están tratando de perder la menor cantidad de votos posibles de acá a las elecciones”, declaró.

LEER MÁS: El mensaje de apoyo de Alberto Fernández a Cristina Kirchner tras su cirugía

Tras los coqueteos que involucran al economista Javier Milei con Macri, Tetaz no descartó la puesta en pie de acuerdo de cara a las elecciones presidenciales del 2023 con los liberales. “Las diferencias que tenemos con ellos (libertarios) son más pequeñas que las que tenemos con el kirchnerismo”, enfatizó, y sumó: “sería natural que para las próximas elecciones trascendentales del 2023 todos los que creemos en una economía de mercado nos agrupemos en algún espacio”, enfatizó.

Asimismo, en relación a un intercambio en redes sociales que mantuvo con el siempre polémico líder del partido liberal, manifestó: “Dentro de Juntos hay matices, y la forma de resolverlo que tenemos son las PASO. La pregunta que hay que hacerle a Javier (Milei) y a todos los sectores es si van a aceptar este conjunto de reglas”.

Por su parte, Tetaz manifestó que no cree el impacto del resultado de electoral vuelva a repercutir dentro del Gobierno "de la misma manera que sucedió en las PASO". "Ya corrió mucha agua debajo del puente para que otra vez haya sorpresas. Creo que va a ser civilizada la transición", sostuvo.

Por último, destacó que hay “cada vez menos confianza” en el Gobierno, y remarcó: “La gente cree que la semana después del Gobierno puede haber un quiebre, incluso algunos creen, aunque yo creo que no, que puede haber alguna devaluación del dólar oficial “.