El pasado lunes el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, fue asediado en el Aeropuerto de Ezeiza por un grupo de pasajeros que le gritaron “chorro” y “ladrón”, por lo que debió ser cercado por efectivos policiales.

La actriz y comediante Malena Pichot se hizo eco del episodio y se expresó en su cuenta de X (ex Twitter): "¿Cuánto pagan de luz los cobardes de mierda que le gritaban a Juan Grabois mientras este era contenido por cuatro canas? ¿Van al super? ¿Cargan nafta? ¿Tan lavado el cerebro vas a tener que le gritan chorro a uno que ni es funcionario?", escribió.

Ramiro Marra, presidente del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, no dejó pasar el tuit de Pichot y decidió contestarle: "Malena es la típica "cheta con culpa"... Que alguien le avise que está defendiendo a un tipo que tenía negociado con el FISU, con los planes sociales, con la iglesia católica, con las cooperativas y con los comedores sociales. Literalmente hizo un negocio de la pobreza."

Ampliar contenido
X de Ramiro Marra

A Grabois lo acusan de malversar fondos del Estado a través del manejo de planes sociales, sin embargo no hay ninguna causa judicial contra él ni contra ninguna organización cercana al dirigente.