El asesor presidencial Ramiro Marra aseguró que "el problema hoy no es la desocupación, sino los trabajadores pobres", ante lo cual remarcó que "la prioridad número uno es terminar con la inflación".

"La Argentina tiene un montón de valor agregado para darle al mundo y tener mejores salarios, pero eso no se está dando porque había un Estado ineficiente, que emitía dinero, generaba inflación y eso hacía que los trabajadores ganen poco", sostuvo el legislador porteño.

En diálogo con Todo en Off, el programa que conduce Ramón Indart en Splendid-AM 990, el referente de La Libertad Avanza indicó que "el problema hoy no es la desocupación, sino los trabajadores pobres".

Beatriz Sarlo, Felipe Pigna y Claudia Piñeiro, entre otros, firmaron una solicitada contra el “ataque sistemático” a la cultura

Al analizar los primeros meses de gestión del presidente Javier Milei, Marra manifestó que "el primer objetivo que tuvo el Gobierno fue evitar una crisis mayor, una hiperinflación y un caos económico-social".

"Está tomando las medidas correctas. Teníamos un Estado que se multiplicó de manera significativa, sin beneficios para la sociedad", añadió.

Tras destacar que "la prioridad número uno es terminar con la inflación", el legislador porteño afirmó que "los funcionarios del Ministerio de Economía están haciendo un excelente trabajo".