El tradicional desayuno de Juntos por el Cambio se realizó en el Circulo Italiano de Buenos Aires, en el barrio porteño de Recoleta, y estuvieron presentes el Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal.

Del desayuno participaron además, el precandidato Martín Tetaz, la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Ricardo López Murphy, Martín Lousteu y Fernán Quirós.

"Las expectativas que tenemos son las mejores, que el día se desarrolle en paz, que todos puedan votar, y que a la noche se confirme ya lo que los argentinos expresaron el 12 de septiembre sobre lo que quieren para la Argentina", expresó Vidal, quien se mostró optimista, tal como lo había hecho en la votación anterior, sobre los resultados de los comicios.

Y agregó: "cuantos más argentinos se expresen será mejor la votación. Alentamos a que en el día de hoy vayan a votar".

En la tradicional conferencia de prensa que se hace durante el desayuno de las y los candidatos, Vidal sostuvo: "A partir de mañana nos comprometemos a hacerlo y que cada uno escuche el sentido del voto. Si cada uno de nosotros escucha el voto de la gente seguramente vamos a hacer mejor nuestro trabajo tanto desde el Gobierno como desde la oposición"

Al ser consultada sobre que piensa que lleva el votante a las urnas, expresó: "siempre que uno va a votar lleva sus angustias, sus preocupaciones, sus dudas. Pero falta poco para saber que lleva la gente a las urnas y vamos a trabajar en que es lo que dice la gente hoy y los vecinos que fueron quienes armaron nuestra agenda y con eso vamos a trabajar los próximos años".

Y sobre la posibilidad de que en el futuro Javier Milei pueda sumarse a Juntos por el Cambio, respondió que “hoy es un día para que la gente elija, no para especulaciones. Nosotros ya hablamos mucho y Milei es parte de una fuerza distinta. Escuchemos a la gente. Es apresurado hablar de otros escenarios.

En tanto, Rodríguez Larreta, quien se excusó de responder preguntas, dijo que "mañana tenemos reunión de Juntos por el Cambio a las 4 de la tarde y ahí vamos a tratar eso. No quiero expresarme más porque estamos en veda".