Tras el triunfo de su contrincante en la interna de la provincia de Buenos Aires, el precandidato a diputado de la UCR, Facundo Manes, declaró: “Cuando tengamos un proyecto estratégico, y el pueblo se una, no nos para nadie”

En la misma línea, el neurocientífico afirmó que los ciudadanos de la provincia eligieron “la esperanza” por sobre “el miedo”. “Eso es lo que empezó hoy. Y lo que empezó hoy no tiene techo, y no nos para nadie”, afirmó.

Para el referente de la UCR, el problema economía del país está en falta de confianza, de productividad y de políticas de estados. “Necesitamos un pueblo bien nutrido, educación de calidad, un pueblo con salud, más información y más desarrollo”, declaró.

En la misma línea, Manes aseguró que es necesario un “desafío del conocimiento”, que desarrolle instituciones “fuertes”, y facilite “una Argentina abierta al mundo”.

Para finaliza, el precandidato sentenció: “Esto nace del interior profundo y está inundando el conurbano, nace de abajo para arriba como todos los cambios sociales”, y concluyó: “Esto se parece cuando los argentinos tuvimos el último gran paradigma: la reconstrucción democrática”.