Jueves, 09 Septiembre 2021 21:54

Manes finalizó su campaña en Pergamino y San Nicolás junto a Stolbizer: "Hay que construir progreso"

El neurocientífico enfrentará el próximo domingo una interna dentro de Juntos contra el ex vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, que cuenta con el respaldo del PRO y la Coalición Cívica.

Manes durante una visita a Pergamino. Manes durante una visita a Pergamino. NA

El precandidato a diputado nacional del espacio Dar el paso en Junto en Buenos Aires Facundo Manes eligió cerrar su campaña hoy con visitas a la Segunda Sección Electoral, la que considera su territorio por haber nacido en Salto, acompañado por los integrantes de su lista.

El postulante radical estuvo primero en Pergamino junto a su compañera de nómina y líder del GEN, Margarita Stolbizer, y luego encabezó un acto de cierre en San Nicolás.

"Para salir de la decadencia: educación, educación, educación. Inversión en la ciencia. Innovación tecnológica para el desarrollo productivo", enfatizó Manes, y convocó a construir una nueva épica: "Como en el ‘83 construimos la Democracia, ahora debemos hacerlo con el progreso".

El neurocientífico enfrentará el próximo domingo una interna dentro de Juntos contra el ex vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, que cuenta con el respaldo del PRO y la Coalición Cívica.

 

Un futuro con igualdad

 

Por su parte, Stolbizer expresó: "Tenemos el mejor candidato para liderar este camino hacia un futuro con igualdad. La visión compartida de Nación debe poner en valor el esfuerzo, el mérito, la perseverancia y la igualdad ante la ley. Y se necesita un estado moderno, eficiente y transparente que asegure derechos y oportunidades".

De las recorridas también participaron Claudio Alberto Rossi y Viviana Andrea Dirolli, precandidatos a Diputados provinciales y Mariana De Sautu, precandidata a Concejal, de Pergamino.

En tanto, en San Nicolás, contó con la presencia de Julio Pasqualín, precandidato a Diputado provincial y Agustín Barba, a Concejal.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA