Los denominados bloques dialoguistas, la Unión Cívica Radical y Hacemos Coalición Federal, 
votó en su mayoría a favor en general de la Ley de Bases de Javier Milei, aunque algunos de sus integrantes se expresaron en contra.

Entre los radicales que decidieron no acompañar el proyecto estuvieron solo Facundo Manes y Pablo Juliano.

El neurocientífico había lanzado un durísimo discurso contra el Gobierno y contra el texto durante su exposición, lo que anticipada el voto de rechazo, diferenciándose del resto de su bloque, comandado por el cordobés Rodrigo De Loredo.

En la bancada de Hacemos Coalición Federal, que lidera Miguel Ángel Pichetto, también tuvo sus díscolos a la hora de votar.

En este caso quienes se expresaron en contra del proyecto fueron Margarita Stolbizer, Natalia de la Sota, Mónica Fein y Esteban Paulón.

Estos votos se sumaron al bloque completo de Unión por la Patria, el Frente de Izquierda y uno de Por Santa Cruz, que juntaron el número de 109 negativos.

Por la positiva se expresaron 144 diputados, entre ellos los 37 de La Libertad Avanza (LLA); 37 del PRO; 32 de la Unión Cívica Radical; 18 de Hacemos Coalición Federal; 9 de Innovación Federal; 3 de Independencia; 2 de Producción y Trabajo; 2 de Buenos Aires; 1 de Avanza Libertad; 1 de Creo; 1 de La Unión Mendocina; 1 de Por Santa Cruz.

En tanto, Jorge Ávila de Hacemos Coalición Federal y José Gómez de Santiago y Guillermo Snopek de Unión por la Patria estuvieron ausentes al momento de la votación.